El cigarrillo electrónico

¿Qué es?

Son equipos electrónicos diseñados para dejar de fumar, creando una sensación similar al cigarrillo convencional, sin los elementos químicos nocivos, están compuestos por una batería, atomizador incorporado (o solo MOD) microprocesador, resistencia, junto con la mezcla de e-líquido que puede incluir o no nicotina.

Beneficios

  • La primera es que es mucho más seguro que fumar. Ha quedado demostrado en diversos estudios e informes, muchos especialistas médicos en todo el mundo afirman que vapear es al menos un 95% más seguro que fumar, ya que, al no existir combustión, ni sustancias químicas perniciosas o alquitrán que están asociados a enfermedades pulmonares, cuando una persona da el paso de fumar a vapear a menudo experimenta una enorme mejora en su salud. Al no ingerir humo y demás toxinas, vapear permite mejorar la higiene bucal, la capacidad pulmonar, la salud cutánea, y la circulación además de incrementarse de manera ostensible los sentidos del olfato y del gusto.
  • El segundo punto importante es que vapear es una práctica más económica que fumar. Una vez te decides a dar el paso y adquieres tu primer kit de vapeo (que es la parte que conlleva un mayor gasto), la compra de líquidos y resistencias es sin duda más económica que comprar constantemente paquetes de cigarrillos. No importa cuál sea tu presupuesto, siempre existen dispositivos de todo tipo que abarcan una amplia gama de precios, desde los más baratos a los más caros y avanzados, pensados estos últimos para los usuarios más experimentando y que buscan potenciar su experiencia de vapeo.
  • El tercero de los beneficios del vapeo es que este carece de malos olores. Una de las mejores cosas que tiene el uso de los cigarrillos electrónicos es que no desprenden mal olor y además, el aroma del vapor (que suele tener fragancias agradables a dulces, bebidas, frutas, etc.) no se queda en el pelo, la ropa o el ambiente. Los aromas de los líquidos que se utilizan en el vapeo tienen unos fantásticos aromas, al contrario de lo que ocurre con el tabaco tradicional.
  • La cuarta de las ventajas es que existen multitud de sabores para cada persona. Como se suele decir, para los gustos están los colores. En el vapeo existe una gran cantidad de opciones en lo referente a sabores de líquidos, variedad que sigue aumentando ya que las marcas siguen innovando cada día para traer propuestas originales con sus mezclas de aromas, ya sean a tabaco, afrutados, mentolados, a postres o a bebidas.
  • Y por último en esta lista que nos hemos propuesto, el vapeo es bueno para el medioambiente. Vapear produce muy pocos residuos en comparación con el tabaco. Las emisiones de los dispositivos son también menos dañinas para el medioambiente y para la gente que te rodea. 

Siguenos:

¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos y con gusto te responderemos en el menor tiempo posible

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! Bienvenido...
¿En qué podemos ayudarte?